Política de Cambios y Devoluciones
Adhara
Todas las compras realizadas en Adhara cuentan con un plazo de 30 días para su cambio, permitiéndose hasta 2 cambios durante ese período.
Para realizar un cambio o devolución, es obligatorio presentar la boleta o ticket de cambio. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con la etiqueta de Adhara.
No se aceptarán productos que estén incompletos, dañados, usados, lavados, modificados, o que presenten signos de desgaste. En estos casos, Adhara se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución y reenviar el producto al cliente.
Los productos se tomarán al precio abonado al momento de la compra, sin considerar promociones posteriores.
Se podrán realizar cambios de productos entre temporadas iguales o diferentes, según disponibilidad.
En caso de recibir un producto en mal estado, el cliente deberá contactarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido a través de nuestro whatsapp (+598 92 728 252) para coordinar el cambio o devolución.
Dos formas de realizar los cambios:
1. Cambios en tiendas físicas
Podés acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con la prenda en perfectas condiciones, sin uso y con la boleta o ticket de cambio. Una de nuestras vendedoras te asesorará para realizar el cambio.
Las compras realizadas a través de nuestra web pueden cambiarse en todas nuestras tiendas, tanto por productos de nueva colección como por productos en SALE.
2. Cambios por Ues o PedidosYa
También podés hacer tu cambio enviando el producto por Ues, PedidosYa u otra agencia.
Debés preparar el paquete con:
El artículo en perfectas condiciones, sin uso y con etiquetas.
Una fotocopia de la factura o ticket de cambio.
Una nota detallando el artículo por el cual deseas hacer el cambio, incluyendo talle y color.
En el exterior del paquete, colocá la siguiente etiqueta:
Adhara SAS (219158690013)
Asilo 3467 esq. Felipe Sanguinetti, Montevideo
Número de contacto: +598 92 728 252.
Una vez que recibamos el paquete, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío del nuevo producto.