Política de Cambios y Devoluciones

Adhara

Todas las compras realizadas en Adhara cuentan con un plazo de 30 días para su cambio, permitiéndose hasta 2 cambios durante ese período.

Para realizar un cambio o devolución, es obligatorio presentar la boleta o ticket de cambio. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con la etiqueta de Adhara.

No se aceptarán productos que estén incompletos, dañados, usados, lavados, modificados, o que presenten signos de desgaste. En estos casos, Adhara se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución y reenviar el producto al cliente.

Los productos se tomarán al precio abonado al momento de la compra, sin considerar promociones posteriores.

Se podrán realizar cambios de productos entre temporadas iguales o diferentes, según disponibilidad.

En caso de recibir un producto en mal estado, el cliente deberá contactarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido a través de nuestro whatsapp (+598 92 728 252) para coordinar el cambio o devolución. 

Dos formas de realizar los cambios:

1. Cambios en tiendas físicas

Podés acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con la prenda en perfectas condiciones, sin uso y con la boleta o ticket de cambio. Una de nuestras vendedoras te asesorará para realizar el cambio.

Las compras realizadas a través de nuestra web pueden cambiarse en todas nuestras tiendas, tanto por productos de nueva colección como por productos en SALE.

2. Cambios por Ues o PedidosYa

También podés hacer tu cambio enviando el producto por Ues, PedidosYa u otra agencia.

Debés preparar el paquete con:

  • El artículo en perfectas condiciones, sin uso y con etiquetas.

  • Una fotocopia de la factura o ticket de cambio.

  • Una nota detallando el artículo por el cual deseas hacer el cambio, incluyendo talle y color.

En el exterior del paquete, colocá la siguiente etiqueta:

Adhara SAS (219158690013)

Asilo 3467 esq. Felipe Sanguinetti, Montevideo

Número de contacto: +598 92 728 252. 

Una vez que recibamos el paquete, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío del nuevo producto.